Autor Tema: Reglas Generales de Obligatorio Cumplimiento  (Leído 402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado thedarkness

  • WebMaster
  • *****
  • Mensajes: 7
  • Me Gusta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Descargas Gratis - Anime - Peliculas - Series - Dragon Ball Super
Reglas Generales de Obligatorio Cumplimiento
« : Diciembre 26, 2017, 08:22:21 pm »
Antes de crear un tema o responder a uno, debes seguir algunas reglas. El usuario que no lo cumpla sin excepciones sera penalizado ya sera un par de días baneado del foro o si es muy grave la falta expulsado definitivamente de la comunidad dependiendo de las partes que se vean involucradas y afectadas. Cualquier comentario que se realice es responsabilidad del usuario y cualquier mal entendido que ocurra es responsabilidad del que lo publique. La aceptación de las clausulas de registro conlleva la aceptación de las Reglas de MN, las hayas leído o no.


Reglas de Obligatorio Cumplimiento:

1. Antes de postear debes utilizar el buscador para evitar hacer post innecesarios y repetidos.

2. No debes hacer uso de un lenguaje ofensivo ante los demás usuarios de este foro, todos merecemos respeto.

3. Si la información que vas a postear no la escribiste tu y la obtuviste de otra web debes hacer uso de citas para indicar que es propiedad de otra persona.

4. Utiliza las mayúsculas solo siguiendo las reglas gramaticales: inicio de una oración, siglas, principio de párrafo, letra inicial de los nombres, ya que si escribes todo el contenido de tu mensaje en mayúscula pareciera que estuvieras gritando.

5. Esta permitido usar imágenes en la firma pero que no sean un tamaño muy grande.

6. El enlace hacia su web en la firma, esta permitido.

7. Cada post debe ir en la categoría que le corresponda.

8. Prohibido usar solo iconos como respuesta así como también abusar de los emoticons al responder en post.

9. No usar las quotes, también llamadas citas, de temas que tengan demasiadas imágenes, ya que ralentiza la carga de la pagina, así como también responder solo con citas de otro autor sin dar un comentario.

10. Los post en el foro deben ser escritos única y exclusivamente en Español, quedando prohibido la utilización de otro idioma, mas sin embargo en las configuraciones del idioma se puede elegir otro que no se el español.

11. Si solamente darás un "gracias" (Karma Positivo) en algun post es suficiente con pulsar el boton del Karma Positivo debajo de su Perfil, de esa manera no llenaremos todo el foro con mensajes de ese tipo de palabras sueltas.

12. Las consultas sobre indicaciones de uso de programas o de caracter tecnico deben hacerse en otro foro que corresponda con la tematica del post.

13. Queda prohibido realizar post promocionando sitios webs no solicitados por ningun miembro del staff. Antes de promocionar un sitio web debe ser aprobado previamente por el staff de Mercado Negro.

14. Las peticiones deben realizarse en su sección correspondiente, no por mensaje personal ni correo electrónico.

15. Esta prohibido mas de dos post consecutivos en un mismo tema, también llamado doble post o bump, por un mismo usuario, sin haber esperado por lo menos 24hs para que otro usuario pueda responder. Esto excluye a los post tipo "juegos".

Las reglas anteriormente descritas estan previstas a cambios asi que debes leerlas constantemente para saber como te debes comportar en el foro.